domingo, 22 de marzo de 2015



Expectativas del curso TDAH

En el poco tiempo que llevamos de curso, estoy teniendo muy buenas impresiones acerca del mismo. Considero que se están comenzando a proponer actividades que pueden resultar muy útiles en nuestra práctica docente. 
Lo que considero más importante para realizar cualquier curso es la progresión de los contenidos. Es decir, comenzar estableciendo definiciones básicas para, posteriormente, ir aportando mayores conocimientos sobre el tema a tratar. Y, en este curso, es lo que se está haciendo. Además, me parece muy interesante la creación de debates, pues nos aportan diferentes puntos de vistas acerca de una misma cuestión. Creo que así podemos aprender más y mejor.
Por lo poco que llevamos de curso, me está gustando bastante, por lo que mis expectativas son elevadas. Espero poder finalizar este curso con muchos más conocimientos sobre el TDAH, que me sirvan para llegar a ser una mejor maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario